*


Ch-Check it out

"Oh, las cagó el frío!." Eso fue lo último que me dijo antes de entrar a la micro.
"Estos días es para escuchar Sigur ros.
No para escuchar a los beastie boys." Eso me dijeron mientras cantaba y me intentaba mover al ritmo de los raperos. "Oh, las cagó el frío!." Eso fue lo primero que me dijo luego de verme llegar.

3 Responses to “Ch-Check it out”

  1. # Anonymous Anónimo

    oe si pos wm...hace cualkier frio...

    esta el dia pa una wena sopaipa...

    jajaja XD

    ya loko nus vemos...la raja la chaketa kon doble boton ...

    ya nus vemos adios!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    ñe.

    me da frio tu foto.

    i raro no escuchar a alguien decir eso.. de verdad que hacer harto frio. si.

    está como para comer algo rico, tomarse un café, ver una pelicula en casa...
    asi estar acostado tapado entero.

    ÑA

    =)




    fin.
    se me fue la onda xD

    la wave.


    xD

    iaaaa.

    pastel no má


    shabela shaiam shacabucorsss : )

    ::P  

  3. # Anonymous Anónimo

    OoOh!
    beasty boys?
    mmm...
    puxa que tenia frío la persona esa...
    n_n!
    jajaja...
    lo kelo muxin de muxito de muy!
    ojala nus veampos prontito!
    muak!
    aiosin.

    kisSEX!  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health