*


poema semiescrito en sol

el devenir se ha concretizado
maldigo a la liebre dorada de antaño
que bendice los otoños sin saber por que
entonces un susurro lo aclara todo
y yo no puedo decir mas que adios
adios a una incensata luz
adios a mi hermana virgen
lo pequeño e imprudente del tiempo
me jugo una mala pasada
nunca debi haberme confiado de mis creencias
nunca debi haber hablado delante de otros
tal vez el tiempo arregle lo que ya no tiene arreglo
mis hijos sabran lo irresponsable de la liebre la maldigo sin pensar a futuro
el devenir se me consume en la punta de los dedos
el riesgo que corre mi sangre, no es más que un juego de circo
risas atolondradras se me suben a la cabeza
me explotan
se aprovechan de mi estado irreparable
desde que oli la verdad
supe que era imprecidinble hacer algo
nunca lo hize
me quede perpetuo ante el olvido de la soledad
y no me di cuenta cuando la tenia en mi piel nuevamente
era verdaderamente maravilloso dormir sin soñar
mis agallas terminaron
arriegaba mucho me decia
nunca sabre si valio la pena
la lluvia ya nunca mas llorará por mi alma
alma inconsecuente con el corazon
irreparable desprendimiento que me agrieta el adormilamiento
de las nuevas especies

lo que cae nunca volvera a subir
nunca mas leere incorrectos poemas
no creere mas en lo que dicen los demas yo
me atenuare a las consecuencias correspondientesy alli me mecere venidero a la muerte
el vino es igual que ayer
pero no igual que el de mañana
mis pasos son sombras de tierra que recorren los rincones mas
oscuros de la mente

una vez me contaron que no habia que confiarse
la vez que lo escuche tenia las manos vacias
vacias como el desmembramiento de lo azul de mi alma
pense que era delicado como mi pensamiento pero no me di cuenta que tenia una daga en mi espalda
no suspire ni un momento..
esto no es amor
esto es una pestañada purpura que no sabe si gritar o
levantarse sobre los espectros de noches subsiguientes

que pasara si no vuelvo a enclareserme y vivo mas aun de 300
años en esta tiniebla perpetua que no hace mas que seguir mis
pasos y gestos articulando nada mas que mis propios oidos
semidivinos?

no sabre que recorrido tomar en caso de emergencia aun asi
sabre que lo que veo en este instante no es mas que un oasis
dentro del desierto de mi vida..

condenado a escribir a flor de piel mi corazon, sin poder vaciar
estar palabras en tus labios.

6 Responses to “poema semiescrito en sol”

  1. # Anonymous Anónimo

    0  

  2. # Blogger s

    Una pestaña purpura?




    ¬¬º  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tus poemas carecen de amplitud y profundidad poética, no tienen intensidad, carecen de voz propia.

    Un poema puede ser una joya, bien trabajada, o en bruto... Un poema puede ser lo que promete a futuro, aún cuando se encuentre aún inacabado...

    Tus poemas no son nada de eso. Da la sensación de un metal de fantasía, una baratija.

    Apestan a la típica cursilería lloricona del joven "snesible", barnizado de alguna que otra "reflexión filosófica" (chanta), y que hace gala de una "irreverencia" ante la vda

    Eres la típica pose del "artista light" de las últimas décadas

    Hueles a descomposición...  

  4. # Anonymous Anónimo

    a ti es una de las personas q menos entiendo en esta vida.....
    por msn...
    en cara propia...
    en blog...

    cambias tanto
    algun dia te podre conocer en todas tus facetas?  

  5. # Anonymous Anónimo

    oie artista light, por que tenemo má clases de matematicas?  

  6. # Blogger Andrea

    eso de re-volver
    me revuelve la cabeza.



    saludos.  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health