*


para el 2007

Si, como puede observar estoy en período de cambio de look al blog, el otro me terminó astiando.. me falta para terminar, llevo como el 60%..
En poco tiempo volverá a funcionar, en el próximo post se vienen: LOS 7 DISCOS NOMINADOS A MEJOR DISCO DEL AÑO, por prosonic.
Espere nomá...

3 Responses to “para el 2007”

  1. # Anonymous Anónimo

    ahahha xDD
    él po.
    no sé. tu log me hace acordarme de franzani xD
    como que todo le viene xD a no sé
    me enrredé.
    filokfsfgbsdfvgvbasj

    esta quedando bonito de todas maneras :)
    whaha xD yo odio enshular blogs.. me mareo D: asi veriveri mashhhh
    wakala.

    ya te corto
    (pf. como si fuera fono.. ya ando volá por la laif u.u)

    fin del post .
    porque me duele la espalda.

    se despide la abuela camila k9

    cuidate nerdo (L)
    ven a mi jaus a comer merengue un dia po.  

  2. # Blogger s

    ...60 % hahaha!!!
    i si se parece a Cadena nacional onda cuando la mujer grita, entre Cadena y F.ferdinand...ta chido.  

  3. # Blogger Violeta Millaray

    A mi me gusto el diseño de tu blog todo FranzFerdiniano.  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health