*


asi es..

Asi es. se terminó el enchulamiento, el nuevo flog y el cambio de mail.
puta, ahora si que me siento como abierto el domingo.
Como siempre, en todas la paginas lolas, a fin de año se hacen las másquetipicas listas de mejores discos del año. Y como no, tenía que hacer la mía a pequeña escala. La única diferencia es que esta lista no le trae de rainau los lugares de los discos, sino, los nomina y luego en otherpost pondré los lugares correspondientes. (entiendase que creci viendo los mtv awards).
["esquemas juveniles" de Javiera Mena.
nominada.
más abajito puede ver los demases nominados]
Asi es.
Y siguiendo con las tradiciones, al más puro estilo de matinal criollo, se nos viene antes de terminar el año "Lo bueno, lo malo y lo feo"

7 Responses to “asi es..”

  1. # Blogger s

    aaa, Javiera, mi
    consejero musical
    osea el Felipe,
    me la recomendó...
    y yo la mensa noim me acordaba
    del famoso duo,
    bueno por lo menos yo lo encontraba
    shuper (prissa)...
    era como una versión de
    nubeluz
    adolescente...
    *Hey tú, buen gusto!!!  

  2. # Blogger hijadeperra

    xD
    smpre el blog tuyop cn el de tu bró son similares xD
    cueck.

    oie pendejo : )
    wjajaj xD
    me cagaste cn los cd's : (
    como soi tan mula para descargar musica... he escuchado como uno no más.

    a todo esto... nunca escuchamos alamedas juntos : O
    (de lo que me acordé!)

    I NUNCA HICISTE LA IMITACION A FRANZANIIII
    i yo te hize mi cuetiom de cheerleader : (
    como eriiii U_U
    nah q ver po logo .
    xDDDD
    whahahha

    ya manituu.
    no tomi muchom : P
    que despues me dices ebria a mí !
    jm!


    muá  

  3. # Anonymous Anónimo

    No pude ver los cometarios (no me aparecen), pero igual quería dejar un comentario.

    Saludos!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ahora si pude verlos. La presentación esta genial, la hiciste tú?

    Me quedo con el de Javiera Mena.

    Saludos!  

  5. # Blogger Gaby

    javiera mena esta TAN de moda, yo pensaba q era mas underground pero como q todos la conocen...ya, entonces espero tu balance de fin de año...saludos!  

  6. # Blogger Violeta Millaray

    A mi me encanto ese disco.
    Saludos.
    Feliz 2007!  

  7. # Blogger Macarena

    HOLA FELIZ 2007 :d  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health