*


cuando era chico pensaba que viviamos dentro de la tierra.
que la luna tenia cara.
que el viejo pascuero existia.
le tenia miedo a salir a la calle.
a los niños que no conocia, pero vivian cerca mio.
pensaba que lo mas normal era tener un hermano mellizo, y los que no lo tenian eran anormales.
cuando chico queria ser paco, guitarrista, astronauta, astronomo, dibujante de comic, borracho o profesor.
me daban miedo los perros, los gatos, los temblores, que me retaran, y la tia de mi furgon.
cuando tenia como 4 años me senti especial, por que un dia en el baño derrepente se me ocurrio la idea de que no todo giraba alrededor mio, ya que mis amigos seguian jugando a la pelota, mientras yo habia entrado a mi casa a hacer caca, y todo seguia funcionando igual, y eso me hizo sentir mas chico.
Eso me hizo darme cuenta mucho mas tarde, que sólo somos un instante misero en el tiempo y espacio y nosotros haciendonos los importantes. Lo único que sé es que mi vida es una mala película lado B de los sesenta y que quiero ser pintor.

18 Responses to “”

  1. # Blogger Amaranta

    Cuando chica tb creia q viviamos dentro de la tierra, q cada vez q mirabas la tv, en la pantalla tb aparecian los rostros de todas las personas q tb veian ese mismo canal al mismo momento. Nunca veia otros rostros de frentesin moverse x la pantalla, c/lo q me hacia sentir especial... "yo era la unica q miraba ese programa en la tv". Tb qria ser astronauta, pero cuando cache q habia q estudiar mucho, me dio lata. Pensaba q era cosa de encerrarse en un gimnacio y saltar sobre colchonetas todo el misero dia.

    A los 17 te dan cuenta q somos algo asi como un grano de arena en TODO esto. El humano es un chiste (somos un chiste). Nos juramos los dueños de todo... ¿acaso decidiremos el momento de la proxima catastrofe natural?. Sin saberlo en un par de segundos podria caerse la mitad de Asia en un terremoto, y nos enterariamos casi al instante...

    Sip, algo de verdad encontre x estos lados, grax x pasar...  

  2. # Blogger Beck

    prefiero esa inocencia estúpida de cuando uno es chico, a la "madurez" ridícula de cuando se es grande.
    saludos =)  

  3. # Blogger Catalina Pimentel

    cuando ssshicasiempre supe que todos tenian una vida propia, y siempre intentaba imaginar que era lo que pensaban los demás o que historia habia detrás de cadacompañera de curso.  

  4. # Blogger Violeta Millaray

    Es terrible crecer, porque uno se da cuenta de todas esas cosas, y deja de pensar inocentemente. Por eso mi nombre.

    Y yo amo tu plantilla!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Qué sólo seamos un "un instante misero en el tiempo", no nos hace menos importantes. La cantidad no equivale a la calidad.

    Saludos!  

  6. # Blogger asdf

    Notable!
    Cuando yo era chica creía que el Papa era chileno (en realidad creía que Chile era el mundo). Me daba vergüenza desnudarme frente a la tele porque dreía que del otro lado de la pantalla me miraban.

    Ahora de grandes creemos que nosotros somos el mundo. No debería ser así, pero es como parte de la esencia de nuestra especie.

    besos!  

  7. # Blogger Daniela

    elefant records la lleva en buena, en mala y en la otra.

    la verdad es que cuando uno es shico, piensa muchas cosas, quizás demasiadas.
    de un tiempo a esta parte, cada vez me están molestando más los niños chicos, ese afán culiao que tienen de creer que uno siempre está jugando con ellos.

    Horror.

    saludis, lindo blog.  

  8. # Blogger Cami

    Extraña analogia quizas es por alguna razón, pero de verdad querias ser borracho¿?, es que no me gustan los ebrios al decir verdad los odio.

    Saludos y un abrazo^.^  

  9. # Blogger eme

    Cuando chica no podía pensar entre tanta canción de pablito ruiz, pero creo que siempre quise saber que pasaba en la noche debajo de mi cama, hasta que caché que sólo había pelusas y que el viejo del saco no existía.
    saludos, y viva el privilegio de ser parte de una generación proactiva.  

  10. # Blogger Fean

    Un instante misero en el tiempo...
    y si todos esos instantes desaparecieran??
    tal vez sea insignificante para la gente que vive al otro lado del mundo
    pero no la que ta en tu alrededos
    y cuando chico yo queria ser mil was tmb XD!!!!!!!


    pintor!!!
    ojala yo fuera pintor..

    soy todo un dibujante frustrados T.T

    saludos!  

  11. # Blogger naranja

    Yo también me di cuenta un día de que el mundo no giraba alrededor mío; que si la vida (en general) fuera una película, yo no sería la protagonista; que todas las personas funcionan igual si yo cierro los ojos. También me sentí más chica.
    Gracias por el post. Saludos  

  12. # Blogger Fernanda

    Te apuesto toda la plata que ni tengo a que mi tia del furgon daba mas miedo que la tuya..  

  13. # Blogger hijadeperra

    cuando era chica....
    era la mas sociable del mundo xD hablaba hasta con mis peluches XD.. pensaba que mi viejito pasucero de juquete se comia las hojas del naranjo, pensaba que si uno tenia una escalera muy grande de verdad podria sacar las estrellas del cielo i dejarselas para uno..
    era genial ser chiquito. esconderse por todas partes, subirse al columpio i volar.

    cuando uno crece los sueños cambian, ya no vuelo más en mis sueños : (

    pero ahora ya no le tengo miedo a las sombras de mi pieza.




    te quiero hermanuu (L)  

  14. # Blogger s

    ...cuando era chica, le tenía miedo a la oscuridad, todo por culpa de freddy Krugert en 3D, fue mala idea, y pensaba que en la luna se veía al viejito pascuero...hasta que salí de cuarto medio, juraba de guata que iba a ser pintora surrealista, pero un maldito adulto me desperto de la manera más cruel que puedas pensar, si un profe frustrado...oye Franz Sinatra, te tengo un regalito, si te tinca ponga una radio en su blog, me gusta la música que escuchas, por lo menos los nominados estaban de luxe!!
    ;) http://www.goear.com/  

  15. # Blogger Sebastian

    cuando era chico pensaba que las cosas eran inmesas
    creci y me di cuenta que mi cuarto era enano
    que mis papas eran enanos
    y que yo era un enano
    =/
    me gusto esto
    mucho mucho  

  16. # Blogger cnstnz

    cuando era chica lo más loco fue darme cuenta que existía. que cuando me paraba frente a alguien esa persnona me reconocía o simplemente sabía que estaba ahí.
    era espectacular para mi.
    saludos  

  17. # Blogger constanza.

    es como si en alguna época anterior se desdibujaba el mundo, el universo entero para abrir paso a un par de cuencas vacías, precipitadas ahora, en este momento absurdo en el que el cuerpo ha tomado una morfología diferente a la predecesora, cuando el chico ese que vemos que lo recoge el furgón amarillo de lunes a viernes, que va con el uniforme que le queda un poco grande y una mochila en la espalda que lo más seguro es que sea del doble de su tamaño y que adentro tiene un yogúr, una fruta, un sanguchito y los cuadernos con forros de colores, nos mirase para burlarse con ternura de esa metamorfosis inexorable, de ese azote que tiene el reloj y su minutero sobre nuestros huesos, eso que queda marcado en la carne, el cansancio del seso preocupado por esa maldita futilidad de lo cotidiano, de la rutina que se adhiere como un tejido putrefacto, membrana quejumbrosa.

    hombre, no te herrumbres (nunca).

    salud!  

  18. # Blogger Karo

    Cuando niña no recuerdo bien que cosas significativas quiera mas que jugar y ser feliz conjunto a mis amiguitos, pero si kizas recuerdo el dia en ke todo fue diferente y me forjo el kamino actual-


    saludos :)  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health