*


dj catia hevi metal


cuando pienso en mi falta de cabeza.
no es mi intención escribir en estos lugares cosas personales por asi decirlo, este es un dispositivo que cuando alguien escribe algo de verdad importante para uno, pierde válidez y se transforma en algo banal. algo trivial sin consistencia existe, y no es más que algo superficial, no hablo de una superficialidad en cuanto a su valor, sino a su existencialidad.
lo que se escribe adquiere un valor mucho mayor, pero pierde existencia, por que deja de pertenecer a uno, y se hace parte de una valorificación distinta, extraña y ajena.
cuando pienso en mi falta de cabeza..
tal como como aquella frase que no me pertenece, pero que adquiere un nuevo valor cuando se puede leer entre estas lineas. pierde existencia por que por ahora me pertenece. de lo que hablo es como un errante, algo (no alguien) que no pertenece, pero adquiere un valor por el echo de ser.
cuando pienso en mi falta de cabeza..
por el solo echo de escribir estas lineas en este dispositvo publico, pierden valor, me pertenecen solo de principio, mientras salen de mi cabeza y se construyen en mis dedos, cuando se adhieren a la pantalla con mi falta de ortografia, adquieren un valor que -aunque sea infimo- superará al valor que concerbaban entre mis ideas. pero lo más importante que cuando termino de escribirlas ya no me pertenecen. como un errante que no pertenece a ningun pueblo, solo es. solo viaja. esto es igual.
cuando pienso en mi falta de cabeza.
uno nunca debe publicar cosas de importancia en esto. y tampoco se puede afirmar que se ha publicado algo de importancia, ya que en si es una ontradiccion enorme. las cosas de importancia no salen de donde se crean. pero nadie ha dicho que eso es malo. cuando las cosas de importancia salen de donde se crean, pueden adquirir un valor mucho mayor que como algo existente. pueden adquiquir un valor cuantitativo mayor que el esperado. pueden acaecer como un dispositivo errado, pero lindo.
cuando pienso en mi falta de cabeza.

6 Responses to “dj catia hevi metal”

  1. # Anonymous Anónimo

    me gusto caleta el texto, derrepente me perdi pero igual uno puede seguir con el hilo de la idea y me gusta que la gente se pregunte todas las cosas ,en tu caso el proque escribir en un blog, te diria que esta bueno pero seria extremadamente sinicoy sin sentido , seria como decir me gusta tu tecnica de escribir, y como soy tan moralmente e ilegalmente correcto croe que lo mas adecuado es decir me gustó .
    Se parece a algunos textos que derrepente salen en lso fan zines anarcos, yo he leido unos parecidos y que comenten hasta los mismos pecados de escribir con palabras de la real academia,
    lo importante es sanar,como decia el jodorowsky, el arte y la cultura ya se pudrieron chao se me olvido todo lo que dije xdque loco que poco que moco chocochoco xd  

  2. # Blogger Amaranta

    cada uno tiene una personalidad X, y le arroja a esta cosa una identidad Y, tal vez c/la idea de provocar Z.
    he encontrado blogs de palabras al ire, historias continuadas, diarios de vida, para poner dibujos, criticar, o comentar sus vidas y otros, sus fantasias faranduleras.
    cada loco c/su tema.
    si es cierto q la idea puede estar ahi, y una vez q los dedos se apoderan del teclado... ahi qda  

  3. # Blogger Beck

    supongo que no te falta la cabeza si pudiste llegar a conclusiones sobre lo que escribes. me hiciste pensar en mi y en mi propio blog... mmm
    slaudos =)  

  4. # Blogger s

    Sabes, pasa siempre que cuando se lee algo se interpreta, solo por eso pasa a ser parte de uno, pero la verdad es que fijate que cuantos de los posteos que recibes es el que le achunta medio a medio?


    oiga es super entrete leer su blog al reves, me gustó mucho clickear hacia atrás y ver los enchulamientos varios del Prosonic.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Sólo paso a saludar..


    :**  

  6. # Blogger Patricia

    uuhhh oye oyeee
    actualiza tu blou pom
    no vei que escribi bonito :B
    escuchabai blur, recien caché (L)  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health