*


siempre me pregunto sobre la veracidad de las cosas. en lo que es y lo que no es. lo que parece y es, y lo que parece y no es. no es algo que me guste en verdad, a veces me veo a mi mismo algo paranoico. pero creo qe hacer eso es el sentido de algo. el verdadero sentido para saber si uno es verdadero.
dentro de estas interrogantes hay qe agregar tambien otros factores que influyen en la veracidad de las cosas. por ejemplo si lo que es, es sincero o no.
ya que todo lo sincero es.
y lo que no es sincero muere irrevocablemente con una segunda mirada.
lo otro qe hay que agregar es, si puede algo ser verdadero o esta creado para no serlo, qe en ese caso es sincero entonces es verdadero, aunque de antemano nos digan que no lo es, entonces eso es verdadero, por ser sincero.
a lo qe me refiero es a las imagenes.
siempre me pregunto si las imagenes son sinceras.
¿que tipo de imagenes?
todas.. las qe vemos en la television, las que vemos en peliculas, en canciones, en la micro, en la calle.
siempre me pregunto si las imagenes de las personas son sinceras.
pero no en un termino sentimental, sino existencial.
si la existencialidad de una persona es real, o es como un comercial bonito de algun canal.
si una imagenes es real o sincera (o sea es), es buena.
eso...
eso de las imagenes reales me provoca un dolor de cabeza.
que imagenes son reales, y cuales no.
a cuales te tienes (0 puedes) aferrar, y cuales las tienes que mirar con recelo.
con qe imagenes te puedes confiar y vivir con ellas
y a cuales tienes que condenar y solo tenerlas como quien colecciona cosas bonitas.
ademas podemos agregar otra concepto, el camuflaje.
el camuflaje es lo que condiciona si lo que es es verdadero o no.
nosé de verdad.
hay que pensar dos veces las cosas que uno ve o escucha.
pueden no ser reales, o te pueden llamar a algo que no existe, eso es lo que pasa..
pero bueno, que se yo.

10 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    m yo creo que todas las imagenes que vemos son reales, y cuando (puede) que no lo sean, es porque uno no quiere aceptar esas imagenes, porque no le gustan o o que se yo po.
    a no se eso
    oye oye teni q ue ir a una clase que tengo formacion general
    escribi igual a mi profe,
    capaz que sean almas gemelas, porq se hacen los mismo cuestionamientos oyeee :O

    yo me cuestiono, otras cosas, como umm a ver, como, que por que existo cashai, que si soy real o no, quien me evidencia que estoy existiendo en este momento o cosas asi :B  

  2. # Anonymous Anónimo

    ayer estaba pensando algo parecido. en todo caso pienso lo mismo, hay imagenes e imagenes, unas reales y otras que no lo son. aveces uno ve las que quiere ver como las quiere ver :B
    que bueno el blog, saludos :)
    www.fotolog.com/koozzi ;B  

  3. # Blogger Karo

    Muchas veces uno termina enlokecido de tanto darle vueltas al asunto y notar ke estamos dentro de un caleidoskopio.  

  4. # Blogger Macarena

    cuestionarnos todo lo que hay a nuestro alrededorpuede terminar por darnosmultiples dolores de cabeza u.u

    lindo blog saludos ;D  

  5. # Blogger Amaranta

    demasiado filosofico/existencilista...
    nose si es q valga la pena creer en todo lo q se ve, xq no sabemos si es q "es" como tu dices. puede q nunca sabremos q cosas real% son, pero si qdamos c/la mente trankila y/o no nos interesan en absoluto... nose, tal vez solo haya q agarrarse de las cosas q se ven y fueron/son importantes pa uno...  

  6. # Anonymous Anónimo

    todo seria tan facil si las cosas fueran o no fueran y si las personas son o no son pero siempre estan los factores que hacen que para los ojos de muchos seamos todos hipócritas. siempre trato de no definir a la gente porque la gente es de una manera con el tiempo que pasa sobre ella y las situaciones que se le presentan. me carga definirme soy tan poco para algunos y tan mucho para otros que al final igual ser o no ser dentro de un numero indefinido de personas, es nada.
    se nos va de las manos lo que no tenemos en 'sería..' y en 'pareces' de supervivencia
    :)  

  7. # Anonymous Anónimo

    FranciscojoséLL

    quiero que vayamos siempre al metro y esperar a que pase tu microamarilla y quedarme contuolorLL  

  8. # Blogger Tamara Jofré Zencovich

    Lo más asquerosamente entretenido es elegir que cosa es verdadera, con lo demás onda: da lo mismo.
    (o algo así)  

  9. # Blogger Unknown

    frani enchulame el blog, eri mi primer comentario en el blog cosedor
    te quiero caleta ♥ yo te mando uno pero quiero mi pintura con la gata pelua  

  10. # Blogger Unknown

    el ocho el ocho el ocho voi pa lla, cuando te conecti dime como lo qeri :) asi pa tener una idea y yo te lo llevo, asi tamos obligaos a juntarno, cinco pistola no vei qe me debi el abrazo de año nuevo man y yo te debo las felicitaciones porqe sé qe vai a ser el mejor artishta shuer logo y yo tu amiga frida por con una labor distinta  

Publicar un comentario


Web This Blog

Clickeele.

      • maca .
      • super45 blog .
      • camila .
      • fele .
      • silvio .
      • poemas .
      • beck .
      • cona .
      • gomagys .
      • acrylico .
      • haroldo .
      • fele .
      • stefi .
      • asfixia .
          • indie .
          • super45 .
          • gordos nerds .
          • paniko .
          • rocket brothers .

Paniko.cl

Elefant Records.

Super45.

Web Counter
sónicos .


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health